Jorge Rodríguez

Campaña

3.Jul.2009 / 05:31 pm / Haga un comentario

Caracas, 3 de julio 2009.- La Alcaldía del Municipio Libertador anunció este viernes la cancelación del 10% del situado constitucional que las municipalidades de Caracas deben cancelar a la Alcaldía Metropolitana.
El monto cancelado ronda los 15 millones 679 mil 141 bolívares fuertes correspondiente a los primeros seis meses del año en curso y que, según el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodrìguez, equivalen a dos meses de salario de los trabajadores del ayuntamiento metropolitano.
«Estamos procediendo a cancelar (…) 15 millones 679 mil 141 bolívares fuertes correspondientes al 10% del situado recibido de enero al mes de junio (…) Esto es para que le pagues (dijo aludiendo al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma) a los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, dinero suficiente para pagar al menos dos meses de la nomina», enfatizó Rodríguez.
Refirió que Ledezma cuenta, además con recursos propios por el orden de los 100 millones de bolívares fuertes «en las arcas de la Alcaldía Metropolitana, que no utiliza ni para la ciudad de Caracas, ni para cancelarle a los trabajadores», estimó.
Rodríguez refirió que la suya, es «la única alcaldía, de las cinco que conforman el eje metropolitano, que ha cancelado» el situado constitucional al ayuntamiento metropolitano, en manos de su opositor Antonio Ledezma.
«Solamente nos queda pendiente por parte de la alcaldía del Municipio Libertador lo correspondiente a los ingresos propios del año 2008, que lo estamos certificando y en cuánto lo tengamos plenamente certificados, también haremos la cancelación correspondiente a la metropolitana», añadió Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.