Jorge Rodríguez

Campaña

Caracas, 1 de julio de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración tributaria (SUMAT), realizará, entre el 2 y el 4 de julio, una jornada especial de atención al ciudadano en el Poliedro de Caracas, en conjunto con otros entes del Estado, para recaudar impuestos municipales, renovación de cédulas de identidad, licencia de conducir y certificados médicos.

La Superintendente Municipal , Leyda Vispo, dijo que “el contribuyente podrá liquidar y cancelar sus impuestos sobre Vehículos e Inmuebles Urbanos”, en esta jornada que tendrá lugar entre el jueves 2 y el sábado 4 de julio, desde las 9 de la mañana, hasta las 4 de la tarde.

También en la actividad se ofrecerá, a través de Unidades Móviles , una atención integral al ciudadano que incluye vacunas antivirales, servicios de Odontología, Medicina General, Oftalmología y Optometría, donde luego del examen reglamentario se entregarán los anteojos correspondientes.

Los organismos que participan son: ONIDEX, Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTTT) y Colegio de Médicos.

El llamado es para el público en general, a que participen en esta Jornada Especial de Atención al Ciudadano, que ofrece la Alcaldía de Caracas, a través de la SUMAT.

Para mayor información visitar la página Web www.sumat.gob.ve


 

Comentarios

10.jul.2009 04:53 pm
ISABEL PEREZ dijo:

Buenas tardes
Por favor indicarme cuando tendran otro operativo de licencias y certificado medico
Agradeciendo su informacion

Saludos
ISABEL

5.may.2013 05:02 pm
jorffre zambrano (Zulia) dijo:

Por favor indicarme cuando tendran otro operativo de licencias y certificado medico by:jorffre :*

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.