Jorge Rodríguez

Campaña

26.Jun.2009 / 10:48 am / 3 Comentarios

Caracas, 23 de junio de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), advirtió que revocará la Licencia de licores a establecimientos que reincidan en la violación de la normativa legal que los rige.
«Hemos sancionado con medida de cierre mas de 518 establecimientos, en lo que va de año, y estamos dispuestos a suspender temporalmente o revocar la licencia respectiva cuando hubiera reincidencia en el incumplimiento de la normativa», dijo Leyda Vispo, Superintendente Municipal de Administración Tributaria.
La funcionaria destacó la realización permanente de operativos de fiscalización para controlar el consumo en el municipio Libertador, especialmente en horas nocturnas.
En estas supervisiones se incluyen licorerías, bares, cantinas, restaurantes, hoteles, abastos o cualquier otro establecimiento que, aun teniendo la licencia para el expendio de licor, no se acoja a las reglas establecidas en la normativa legal vigente, que contempla los artículos 56, literal G y 58, respectivamente, de la Ordenanza que regula la autorización para el expendio de bebidas alcohólicas en la jurisdicción del Municipio Bolivariano Libertador.

 

Comentarios

13.Jul.2009 10:23 am
Lolismar Gonzalez dijo:

hola buenos dias, reciban un cordial saludo revolucionario, mi nombre es Lolismar Gonzalez, y soy Coordinadora de Tributacion de la Alcaldia del Municipio Ribero queria solicitarles su valiosa colaboracion en enviarme por esta vìa la Ordenanza que regula la autorización para el expendio de bebidas alcohólicas y sus modificaciones es que estamos actualizando la nuestra, y nos gustaria revisarla. Gracias

4.Ago.2010 01:39 pm
5hw1Rs dijo:

I want to post quick hello and want to say appriciate for this good article. OWLLOwsDTbMGz9

15.Oct.2011 06:49 pm
fatima paredes dijo:

buenas tardes alcalde del municipio libertador esta es para denucniar a la LICORERIA INVERSIONES CASTAÑOS, ubicada en AV. LA FLORESTA CON CALLE BUCARE EN EL CEMENTERIO, ya que los mismos venden sus licores y la gente se los toma frente a l edificio de la misma teniendo como consecuencia que se orinen dentro del edificio, coloccan musica a todo volumen, y despues que cierran q las 9 de la noche siguen vendiendo por una puerta que dejan abierta para que los borrachos les sigan comprando lease bien INVERSIONES CASTAÑOS, FRENTE AL CENTRO COMERCIAL PRADO DE MARAIA EN EL CEMENTERIO GRACIAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.