Jorge Rodríguez

Campaña

26.Jun.2009 / 02:19 pm / Haga un comentario

Caracas, 26 de junio.- Este sábado a las 4 de la tarde se realizará una muestra Didáctica Musical con conciertos de piano, flautas y marimbas, impulsado por la Alcaldía de Caracas en homenaje al Día del Padre.

Entre los entes participantes se encuentran la Coordinación de Cultura, Fundarte y la Escuela Municipal de Ballet y Música «Fredy Reyna», quienes son los organizadores de esta actividad que deleitara al público presente con la muestra de danza en sus diferentes tendencias folklórica, ballet, danza contemporánea, de los niveles de educación básica.

El Carite, Cruz de Mayo y Joropo, Calipso, Tambor Coriano, Animalitos, Arroz con Leche, Polka, Primavera, Jardín de Flores, Rostros y Rastros, Puro Movimiento, En Busca y Las Bodas de Swanilda, son los repertorios que traerán niños y jóvenes que pondrán en escena el talento y el orgullo de nuestra música venezolana.

De igual forma este sábado 27 y domingo 28 de junio, se llevará a cabo en Sabana Grande, el Bulevar de Catia y el parque El Calvario, diferentes actividades culturales, recreativas y musicales, que comprenden talleres de pintura, Cuenta Cuento, el mago Mandrake, desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.