Jorge Rodríguez

Campaña

26.jun.2009 / 02:26 pm / 1 Comentario

Caracas, 26 de junio de 2009.- La Alcaldía de Caracas realiza este sábado 27 de junio un operativo especial de matrimonios colectivos, presentación tardía de niños, niñas y adolescentes, otorgamiento de constancia de residencias, fe de vida, constancia de unión estable de Hecho “concubinato”, y asesoría legal gratuita en violencia contra la mujer, titulo supletorios, entre otras.
Esta jornada que se llevará acabo en la Plaza Bolívar del Parque El Calvario, a partir de las 8:30 a.m., es realizada conjuntamente con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la actualización de datos en el registro electoral y la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX) que realizará renovación de cédulas de identidad.
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó su intención de asistir a la jornada de matrimonios colectivos, en la Plaza Bolívar de El Calvario reinaugurada en abril pasado como parte de las políticas de recuperación del espacio públicos emprendidos por la alcaldía de Caracas, en el marco del plan caracas socialista.
Además, en esta jornada de registro civil extraordinaria se estarán realizando actividades recreativas y culturales con zanqueros, grupos musicales y pintacaritas, para la comunidad se brindará transporte gratuito para subir a la comunidad desde el Arco de la Federación hasta la Plaza Bolívar de El Calvario.

 

Comentarios

28.mar.2012 12:36 pm
Fernando Rodriguez dijo:

Necesito constancia de concubinato, mi esposa fallecio el año pasado, vivimos 27 años juntos y tenemos una hija de 18 años todo el mundo nos conoce que debo hacer, favor ayudarme, gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.