Jorge Rodríguez

Campaña

25.Jun.2009 / 06:59 pm / 1 Comentario

Caracas, 25 de junio de 2009.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, autorizó y dio a conocer las rutas de las 2 marchas del día del periodista, que se realizarán este sábado 27 de junio desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, por parte de sectores afectos al gobierno como de quienes lo adversan.

«Tratamos de atender con justeza ambas solicitudes e incluso hicimos un análisis del número de kilómetros que se estaban permisando para cada grupo, lo más importante es que no hubiera cercanía entre ambas marchas solicitadas para este día y nuestro llamado nuevamente a los manifestantes para que todo transcurra en absoluta paz y tranquilidad, atendiendo el derecho de que todas y todos tenemos de manifestar y también el derecho de que todas y todos los caraqueños tenemos de vivir en paz».

La propuesta para la marcha oficialista, realizada por la periodista Vanessa Deivis, que tenía como punto de partida la plaza Brión de Chacaíto para culminar en la Asamblea Nacional, el Alcalde informó que «para realizar la marcha en contra del terrorismo mediático en representación de los periodistas bolivarianos se aprueba una marcha que parta de la Roca Tarpeya, a nivel del Helicoide, que recorra la Av. Fuerzas Armadas a la altura de los bomberos que cruce la Av. Lecuna pase por debajo de la Av. Bolívar llegue a parque Carabobo y de parque Carabobo cruce en la Av. Universidad hasta la Asamblea Nacional».

Mientras que la marcha opositora solicitada que partiría desde el Colegio Nacional de Periodistas y terminaría en la Vicepresidencia de la República, quedó de la siguiente manera: «punto de concentración y partida plaza Brión de Chacaíto, Av. Solano, Av. Las Acacias, Av. Libertador, finalizando a la altura de la Iglesia Santa Rosa frente a la CANTV, de la jurisdicción del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital».

Rodríguez también resaltó que en cuanto a la seguridad para los manifestantes ya se habían realizado las coordinaciones necesarias con el Ministro para el Poder Popular de Interior y Justicia Tarek El Alsaimi, quedando plenamente garantizado el resguardo por parte de la Policía Metropolitana, la Guardia Nacional y la Policía de Caracas. «Hay un orden de 150 funcionarios, le garantizamos a las caraqueñas y caraqueños el resguardo de los bienes, las vidas y el buen desarrollo de las manifestaciones», finalizó el alcalde.

 

Comentarios

2.Jul.2009 04:47 pm
FRANCELINA SUAREZ ALVAREZ dijo:

Camarada compatriota Doctor Jorge Rodriguez, disculpe que a través de este correo le moleste tengo la necesidad de comunicarme con la Doctora Yakelin Farias, Ud. me podrá suministrar el correo de la camarada Yakelin, necesito hacerle una consulta, a élla como mujer revolucionaria Gracias Doctor Jorge. Patria Socialismo o muerte, aquí en San Cristóbal, decimos Volveremos,,,,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.