Jorge Rodríguez

Campaña

23.jun.2009 / 04:47 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de junio de 2009.- La Orquestra Sinfónica Municipal de Caracas ofrecerá este sábado 27 de junio un concierto en homenaje al “Pavo” Frank, popular percusionista venezolano fallecido el 17 de junio pasado.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Municipal a las 5 de la tarde como parte de la serie “Música para todos” que lleva adelante la OSMC de manera gratuita.

El “Pavo” Frank, (Hernández) que falleció a los 74 años de edad “participó en la creación de la Onda Nueva junto al maestro Aldemaro Romero.

El repertorio de este sábado incluirá piezas sinfónicas como la “Suite de la Ópera de los Tres Centavos” de Kart Weill, algunos mambos como “El Rey del Timbal”, “Mambo Timbal y “Bravo Pavo”, ejecutados por el timbalero venezolano Frank Márquez, bajo la batuta de la OSMC y el maestro Rodolfo Saglimbeni.

Serie Sinfoneando: “La Canción de Caracas”

El domingo 28 de junio, a las 11:15 de la mañana, inspirado en crónicas caraqueñas de ayer, hoy y siempre, la OSMC presenta la revista musical “La canción de Caracas”, de Federico Pacanins, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Este evento contará con la participación del reconocido Rafa Galindo, el vocalista de la agrupación Desorden Público, Horacio Blanco, la cantante Delia y un elenco de actores, cantantes y bailarines integrantes de la agrupación “Retratos en blanco y negro”.

Los interesados en asistir al evento podrán adquirir sus entradas en la taquilla de la UCV o a través del 0500 ORQUESTA.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.