Jorge Rodríguez

Campaña

19.Jun.2009 / 05:26 pm / Haga un comentario

Caracas, 19 de junio de 2009.- La producción del programa Dando y Dando de Venezolana de Televisión (VTV) junto a la directiva de la Alcaldía de Caracas, visitaron este jueves 18 a la comunidad de Santa Rosa en la avenida Andrés Bello, para dar a conocer a toda Venezuela los logros alcanzados en la Transformación Integral del Barrio Santa Rosa a través del Plan Caracas Socialista.

Miguel Rodríguez, Director de Infraestructura de la Alcaldía de Caracas indicó que la alcaldía seguirá trabajando para todos los caraqueños, para los que necesitan viviendas dignas, pero también para los que fueron engañados y alquilaron estos espacios, que tomados de manera ilegal por muchos años, funcionaron como chiveras, estacionamientos, auto lavados y otros tipos de comercios, mientras que la comunidad vive en las adyacencias de las quebradas.

Luisa Crespo, habitante de la parroquia Santa Rosa dijo al respecto del proyecto del complejo habitacional para 150 familias que «es sueño hermoso que hoy a través de este proceso revolucionario se hace realidad mediante el Plan Caracas Socialista que arropa a todos los sectores del municipio Libertador».

Asimismo, recalcó que los hombres y mujeres de Santa Rosa con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Venezuela no se dejaran mitigar por nada para seguir defendiendo sus espacios y recuperar la posibilidad de una vida digna para todos los habitantes de este sector que se encontraba abandonado.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.