Jorge Rodríguez

Campaña

19.Jun.2009 / 05:27 pm

Caracas, 19 de junio 2009.- Ferias de venta alimentos realizará este sábado 20 de junio, la Alcaldía de Caracas, a través de Integral de Mercados y Almacenes, C.A. (INMERCA), en Caricuao y Catedral, donde los parroquianos podrán adquirir productos de buena calidad y a precios económicos.

Estas ferias son programadas conjuntamente con la comunidad organizada con el objetivo de llevar alimentos a bajos costos a los diferentes sectores populares del Municipio Libertador, en el marco del Plan Caracas Socialista.

En estos mercados las personas podrán adquirir el cartón de huevo a 14,00 Bs F; el litro de leche a 4,00 Bs F., pescado salado a 20,00 Bs F; hortalizas, verduras y frutas a 4,50 Bs F y un combo por 30 Bs F que contiene 2 kilos de caraota, 3 de arroz, 2 de harina de maíz, 2 de frijoles, 2 paquetes de café de 200 grs. y una salsa de tomate.

En Caricuao la Feria estará ubicada en el sector UD4, Terraza Guasdualito, mientras que en Catedral será en la calle Colombia con la calle El Carmen, frente a la farmacia Linderal.