Jorge Rodríguez

Campaña

19.Jun.2009 / 06:02 pm / Haga un comentario

Caracas, 19 de junio.- El escritor Luís Brito García y el historiador Vladimir Acosta encabezaran este domingo un conversatorio con la comunidad del Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, en homenaje al periodista de ese mismo nombre asesinado el 21 de junio de 1966. La actividad es organizada por los integrantes de este núcleo junto al gabinete cultural de la Alcaldía de Caracas para conmemorar la muerte de este ilustre periodista.

Actividades Programadas
9:00 A.M. Himno Nacional
9:15 A.M. Palabras de apertura por Omar Orsini coordinador general del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda.
9:30 A.M. Palabras de Marianela Ojeda, Hija de Fabricio Ojeda
9:45 A.M. Inicio del conversatorio denominado «Fabricio Ojeda El Periodista, vigencia de su discurso en nuestros días». Con la participación de Vladimir Acosta, Roberto Palacios y Luís Brito.
10:00 A.M, Inicio de los torneos deportivos de fútbol y kickingball.
1:00 P.M Inicio de la exhibición de boxeo juvenil
1:30 P.M. Presentación del grupo Ahora / concierto de la agrupación musical Nuestra América.
3:00 P.M Premiación Deportiva y final del Evento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.