Jorge Rodríguez

Campaña

17.Jun.2009 / 07:54 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de junio.- La obra «Orinoco» del compositor venezolano Gerardo Gerulewicz será interpretada este sábado 20 de junio a las cinco de la tarde en el Teatro Municipal, como parte de la Serie Solistas de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC),donde los asistentes podrán disfrutar de este espectáculo de forma gratuita.
Además de la interpretación de Orinoco, el público podrá deleitarse con la obra «Cuadros de una exposición» del ruso Modest Musorgski, además del concierto de Trompeta del compositor austriaco Franz Haydn, ejecutado por el joven trompetista Jairo Sáchica, bajo la dirección del maestro invitado Domingo García Hindayan.

Para celebrar el Día de Padre, la Orquesta Municipal tiene prevista la actuación del «Cuarteto Galipán» contando con un repertorio de obras de Beethoven, Brahms, Haydn y otros importantes compositores, además de la participación especial de la soprano Genitte Peña y el Tenor Marcos Carrero . La cita es este domingo 21 de junio a las 11 de la mañana, en la Sala de Conciertos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en el marco de la serie «La Orquesta en Cámara».
Las entradas para el concierto del domingo están a la venta en las taquillas de la UCV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.