Jorge Rodríguez

Campaña

17.Jun.2009 / 06:15 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de junio de 2009.- Al menos 32 viviendas son las que presentan situación de alto riesgo en el eje Gramoven, según estudio de microzonificación, las familias que se encuentran en esta condiciones serán trasladadas a refugios en la misma zona.
La comunidad organizada del sector La Cruz y El Hueco de Gramoven realizaron un recorrido junto al Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, y el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, para verificar el diagnóstico que fue entregado por los habitantes del sector.
«Fuimos evaluando la parte de embaulamiento de quebradas, limpieza, sustitución de viviendas, son más o menos 32 viviendas que están en situación muy grave de riesgo en este sector del Hueco y La cruz, para esas personas vamos a condicionar unos refugios aquí mismo en Gramoven para iniciar rápidamente la construcción de viviendas y la sustitución de ranchos por viviendas», informó el alcalde Jorge Rodríguez.
Por su parte, Jacqueline Faria indicó que este proceso se realizará por etapas, y que en su primera fase, se movilizará la gente que está en riesgo, previo a período de  lluvias.
No solamente las autoridades informaron que actuaran sobre las viviendas de alto riesgo, sino sobre muchos aspectos para proporcionar unas condiciones de vida dignas a todo el eje de Gramoven.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.