Jorge Rodríguez

Campaña

10.Jun.2009 / 11:56 am / 1 Comentario

Caracas, 10 de junio.- La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) ofrece este sábado 13 de junio un Concierto para Violín del compositor ruso Jules Conus (1866-1942) en el Teatro Municipal a las cinco de la tarde, completamente gratis.
La actuación se enmarca dentro de la serie «Solistas de la OSMC» que tendrá como atracción central al joven venezolano Ismael Parra dirigido por el maestro -también venezolano- Yuri Hung, en calidad de invitado. El programa lo completarán las obras «Kanaima», una creación de este director, así como la «Sinfonía del nuevo Mundo» del checo Antonin Dvorak.
De otro lado, la Orquesta Municipal presentará el domingo a las 11.15 de la mañana en la Sala de Conciertos de la Universidad Central de Venezuela una actuación del Ensamble Carlos Duarte, como parte de su serie «La Orquesta en Cámara».
El repertorio del domingo incluirá piezas de Juan Carlos Núñez, Carlos Duarte y tangos del compositor argentino Astor Piazzola.
Las entradas para el concierto del domingo están a la venta en las taquillas de la Sala de Conciertos de la UCV.

 

Comentarios

4.May.2013 08:08 am
Baipai (Barinas) dijo:

c2a1c2a1c2a1Vaya un sinfc3adn de bravos y nuaetrss felicitaciones por tamac3b1a genialidad! Juntamente con mi hijo tuvimos la dicha de asistir el domingo 27 de febrero y presenciar desde la primera fila tan gratificante obra de arte.c2a1Nos enorgullece profundamente que se nos conceda la gracia del disfrute de un espectc3a1culo de esta naturaleza, nacido de la propia luz de la esencia de la vocacic3b3n y del talento, tan rico en lo que hace a la brillante composicic3b3n musical, a la genialidad de la letra, de la estc3a9tica, con voces e interpretaciones excepcionales que alimentan el alma y todo ello acompac3b1ado de un refinamiento y de un gusto tan preciados mc3a1s que dignos de destacar!c2a1Desde el corazc3b3n les hago saber que tal es la emocic3b3n que ac3ban me embarga que resultan poco suficientes las palabras para describir el placer de haber podido ser partc3adcipes de tan reconfortante vivencia, que en esta oportunidad fue doblemente gratificante, en razc3b3n de que

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.