Jorge Rodríguez

Campaña

29.May.2009 / 01:44 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de mayo de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de Integral de Mercados y Almacenes, C.A. (INMERCA), realizará este sábado 30 de mayo un mercado municipal en la avenida México, a la altura de la Plaza Benito Juárez, frente a la estación del Metro de Bellas Artes, donde los caraqueños podrán adquirir alimentos a precios económicos.
Además de este mercado en la Av. México, INMERCA también instalará este sábado dos ferias populares de alimentos en la plaza La Estrella de El Calvario y en el barrio La Pedrera de Antímano

El Presidente de INMERCA, Franco Manrique, informó que se venderá queso, carne, pescado, pollo, hortalizas, frutas y huevos a precios solidarios. Las hortalizas, por ejemplo, podrán adquirirse a 3 bolívares fuertes el kilo.
Igualmente, se ofrecerá «un combo» a 30 Bs.F. con 2 kilos de caraota, 3 de arroz, 2 de harina de maíz, 2 de frijoles, 2 paquetes de café de 200 grs. y una salsa de tomate.

Agregó que el propósito de estas actividades es que las personas puedan acudir y llevar a sus hogares un mercado bien surtido con unos productos de calidad y a buenos precios.

Indicó Manrique que estos mercados se hacen con la participación de los comerciantes y los productores del Mercado Mayor de Coche y con un grupo de productores que vienen del interior del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.