Jorge Rodríguez

Gestión

27.May.2009 / 11:55 am / Haga un comentario

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), dirigida por el maestro Rodolfo Saglimbeni, ofrecerá este sábado 30 de mayo a las 5:00 de la tarde un concierto gratuito con la violinista venezolana Elda Pineda en el Teatro Municipal de Caracas para dar inicio a la serie «Solistas de la OSMC», como parte de una agenda de presentaciones que se prolongará durante varias semanas en este recinto.
El programa denominado «Gala Tchaikovsky» estará integrado por el concierto para violín y orquesta y la Sinfonía Nº 6 «Patética» de este compositor, uno de los músicos rusos más importantes del siglo XIX.
Mientras, el Domingo 31 de Mayo a las 11:15 am se dará inicio a otra serie denominada «La Orquesta en Cámara», que ofrecerá actuaciones más reducidas en la Sala de Conciertos de la UCV.
En esta oportunidad, los solos de trompetas serán la atracción principal del concierto interpretado por los profesores Jairo Sachica y Antonio Suárez, integrantes de la OSMC, la trompetista venezolana Kayleth Torrez y el presidente de la institución, Sadao Muraki.
Para obtener mayor información sobre repertorio y entradas puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.