Jorge Rodríguez

Gestión

27.May.2009 / 08:38 pm / 3 Comentarios

Con actividades en la Plaza Bolívar y Los Caobos

Caracas, 27 de mayo de 2009.- Con diversas actividades realizadas en la Plaza Bolívar y en el Parque Los Caobos, la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE), se incorporó al Día del Desafío en el Continente Americano, coordinado por el Servicio Social del Comercio y la Municipalidad (SESCSP), con sede en Sao Paulo-Brasil.

 El Día del Desafío se celebra anualmente, el último miércoles del mes de mayo, y en Venezuela desde 1999, bajo la coordinación del Ministerio del Poder Popular para El Deporte, pero con la organización de los Institutos de Deportes de las Alcaldías, que son los encargados de motivar a la población a participar con la práctica de actividades físicas en beneficio de la salud y para que ese día interrumpan sus actividades rutinarias y pongan el cuerpo en movimiento.

 Julio Cesar Chávez, coordinador de IMDERE, informó que en la Plaza Bolívar se realizaron actividades como bailoterapia, boxeo y taekwondo. Los clubes de los abuelos también se incorporaron a las diversas actividades físicas.

 «Venezuela está ligada a este evento que se realiza en diferentes países para que la gente se anime a hacer deporte, a agruparse para hacer cualquier tipo de ejercicio», dijo Chávez, quien agregó que también en el Parque Los Caobos se realizó un evento similar al de la Plaza Bolívar.


 

Comentarios

4.Jun.2009 02:34 pm
carlos tineo dijo:

Ante todo un SALUDO CRISTIANO Y REVOLUCIONARIO, dejeme felicitarlo por el trabajo que esta haciendo,en caracas esperando dios le continue dando fuerza para seguir esta linda lucha, la del socialismo. Ese es el camino a seguir, para poder rescatar nuestro planeta tierra de lo contrario en menos de lo que usted piensa vamos a dejar de existir, que nuestro señor jesus cristo te bendiga y a toda tu familia. se despide calos tineo carupano edo. sucre

4.May.2013 06:41 am
Sampoerna (Portuguesa) dijo:

En medio de ese REPOSO OBLIGADO, a Che0vez no se le ocurrire1 meretse en e9sta y otras pe1ginas de Internet, para ver de primera mano los sentimientos favorables y adversos que generf3 en estos 14 af1os su desgobierno, y sopesar, me1s alle1 de lo que sus aduladores le digan, el RECHAZO MAYORITARIO a sus ejecutorias en este tiempo. A la pregunta: bfPor que9 ocurre eso?, existe la respuesta sencilla: a1 TODOS tiene MIEDO a la CULMINACId3N del mandato! Destapar las ollas que se han cocinado durante 14 af1os, dejare1 HUELLAS INDELEBLES en todos los sectores de nuestra vida ciudadana, se caere1n las me1scaras de: Poledticos, Militares, Profesionales, Comerciantes, etc., que han MEDRADO a la sombra del Socialismo del Siglo XXI. Esa sere1 la huella que habre1 dejado el paso de HUGO ATILA .

6.May.2013 03:52 am
Peggy (Táchira) dijo:

Slam dunkin like Shaquille O’Neal, if he wrote informative atcriles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.