Jorge Rodríguez

Gestión

21.may.2009 / 09:31 am / Haga un comentario

Caracas, 21 de mayo 2009.- El flautista venezolano Luis Julio Toro, miembro fundador de la agrupación Ensamble Gurrufío, será el invitado especial de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) en su concierto dominical de este 24 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

La actuación de Toro cierra la serie “Música para Todos” que desde el mes de Marzo ofrece la Orquesta de Caracas a su público capitalino.

El repertorio incluye las obras “Epopeya a Bolívar” del maestro Adelmaro Romero, “Un Americano en París” de George Gershwin y el “Gran Danzón de Paquito D´ Rivera”, bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni.

El concierto será a las 11:15 de la mañana y las entradas están a la venta a través del 0-500 ORQUESTA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.