Jorge Rodríguez

Gestión

21.may.2009 / 06:01 pm / 1 Comentario

Caracas, 21 de mayo.- Comunidades organizadas de la ciudad realizan este fin de semana el 1er encuentro sobre “La Comuna en la Construcción de la Caracas Socialista”, que aspira sentar las bases ideológicas, políticas y metodológicas de “La Comuna Socialista” como forma de organización social.

La actividad es impulsada por La Jefatura de Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y el Ministerio del Poder Popular de Cultura y se realizará desde el día viernes hasta el domingo.

La apertura de este evento se llevará acabo a las 5:00 p.m, este viernes, en el Teatro Nacional, en dónde participarán comunas a nivel nacional de origen indígena, rural y urbano.

El sábado a partir de las 8:00 a.m. se dará un debate abierto, a través de mesas de trabajo, simultáneamente en el Cuartel San Carlos, y en los I.N.C.E.S.: Nueva Granada, Maternidad, Caricuao sector La Hacienda y en la Zona E 23 de Enero.

“La Comuna en la Construcción de la Caracas Socialista” culminará el día domingo con la presentación de un documento único que recogerá las bases fundamentales de “La Comuna Socialista”, garantizando la entrega del poder a las comunidades.

 

Comentarios

11.sep.2011 07:45 pm
Geralyn dijo:

You got to push it-this essnetial info that is!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.