Jorge Rodríguez

Gestión

16.May.2009 / 08:14 pm / 1 Comentario

Caracas, 16 de mayo.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, asistió junto a su familia a la jornada deportiva «Béisbol Urbano», que se realizó en la Plaza Bolívar de El Valle, dónde más de 200 niños disfrutaron de clases de bateo por instructores capacitados en la materia, en el marco del programa Deporte en Nuestra Parroquia que viene desarrollando la Alcaldía de Caracas.

El área se acondicionó de módulos deportivos en los que «el bate en t», práctica que se hace con la pelota fija le otorgaba a los participantes técnicas de bateo, que posteriormente eran aplicadas en el modulo de «la pelota en moviendo», para luego pasar a la maquina oficial de bateo, que simula un picheo real, dispuesta para todos los habitantes de la parroquia.

Este tipo de actividades en las que también se incluye el básquet, patinaje y bicicleta BMX, se desarrollará todos los fines de semana por las 22 parroquias de caracas, incentivando el deporte y la recreación de los caraqueños.

La alcaldía garantizó a los participantes refrigerios e hidratación durante este entrenamiento gratuito que se llevó a cabo de 11 de la mañana a 5 de la tarde.



 

Comentarios

29.May.2009 11:46 am
jennifer dijo:

Buenos dias por favor publiquen beisbol urbano
en mamera`parroquia Antimano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.