Jorge Rodríguez

Campaña

16.May.2009 / 08:16 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 de mayo.- El dirigente del Partido Socialista de Venezuela Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció una masiva concurrencia al proceso de reinscripción y actualización de datos de su militancia al cumplir este sábado con esa tarea desde la Plaza Sucre de Catia.
«Los datos que tenemos son muy alentadores y nos tienen muy satisfechos. Solamente la semana pasada hemos registrado 400 mil movimientos, solamente entre el viernes, sábado y domingo de la semana pasada se registraron 400 mil movimientos entre actualizaciones y nuevas y nuevos inscritos», dijo.
«Este fin de semana los reportes que tenemos de la comisiones de organización nacional es que hay una participación masiva. Acabamos de hacer un recorrido por los puntos rojos de la ciudad de Caracas, y en todos los puntos rojos (…) hay gente de forma permanente actualizando sus datos o inscribiéndose en el PSUV. Nosotros aspiramos que este fin de semana superemos el número de registros que tuvimos el fin de semana pasado y nos encaminados a engrosar aún más las filas de este Partido Socialista Unido de Venezuela. Nosotros tenemos una meta establecida: en el pasado pensábamos –cuando se dio el primer proceso de inscripción– que tres millones de militantes hubiera sido una cifra aceptable, y se dieron cinco millones setecientos veintidós mil diecisiete», añadió luego de actualizar sus datos en el punto rojo instalado en Plaza Sucre de Catia.
Añadió que los más de cinco millones de militantes del PSUV representan «el 36% del registro electoral venezolano, que está inscrito en el Partido».
Rodríguez insistió en llamar a la militancia a reinscribirse y actualizar sus datos en el proceso iniciado por el PSUV el pasado fin de semana y que se extenderá hasta el cinco de junio
«Ese grupo de cinco millones setecientos mil veintidós diecisiete hombres y mujeres que dieron un paso adelante en el 2007 para la construcción del partido más grande que haya conocido la historia política de este país; estamos en la obligación de dirigirnos a los más de 1.100 puntos instalados en todo el territorio nacional para actualizar nuestros datos», afirmó.
Hizo una convocatoria especial a los jóvenes entre 16 y 18 años que no habían podido ingresar a las filas de la organización porque el requisito de edad para hacerlo era desde los 18 años y que, para esta ocasión, ha sido reducido a los 16 años.
«No hay país con mayor libertad de expresión que Venezuela»
El alcalde, abordado por periodistas, también aludió al tema de la libertad de expresión en nuestro país y la situación planteada con algunos medios privados de comunicación que adversan al gobierno.
«Yo no conozco ningún país del mundo donde haya la libertad de expresión que hay en Venezuela, yo no conozco ningún país del mundo donde se respete la confrontación y la discusión de ideas», dijo tras insistir que algunos medios de comunicación privados ejercen su labor asumiéndose como un partido político, tergiversando la información y creando angustia y zozobra, afirmó.
«El ejercicio del periodismo debe ser principalmente un ejercicio responsable, que no debe ser utilizado para obtener ningún tipo de provecho político», sostuvo.
«El pueblo de Venezuela tiene derecho a la paz, a la armonía, y a estar informado, pero también tiene derecho a que no que se le este permanente bombardeando con el objeto de obtener algún beneficio político o incitándonos a que nos tengamos que odiar entre nosotros.», precisó Rodríguez. En la primera jornada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.