Jorge Rodríguez

Gestión

15.may.2009 / 10:08 am / 1 Comentario

Caracas, 15 de mayo de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), realizará una jornada especial de divulgación de información tributaria, durante cuatro fines de semana consecutivos, en puntos estratégicos y principales plazas del centro de la ciudad.

El inicio de la actividad será el sábado 16 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana, en la Plaza Bolívar y paralelamente, se estarán realizando actos similares en las plazas Miranda, Caracas y Candelaria, que continuarán el domingo 17 desde las 10:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

La superintendente, Leyda Vispo señaló que en esta oportunidad se cuenta con el apoyo de 250 estudiantes de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, quienes realizan el Servicio Comunitario en la SUMAT, mediante este operativo.

La actividad de divulgación de información tributaria consistirá en distribuir material informativo y orientación tributaria al público en general.

La misma representa la primera jornada intensiva en lo que va de año y que se espera repetir recurrentemente en función de la comunidad.

Señaló que el cronograma de actividades se continuará desarrollando el sábado 23 y domingo 24 en las Plaza Bolívar de El Valle y Estación Caricuao del Metro de Caracas; el 30 y 31 de mayo en Plaza Bolívar el Valle y Estación Caricuao del Metro de Caracas y Plaza La Concordia de la parroquia Santa Teresa; finalizando el sábado 6 y domingo 7 de junio, con un gran espectáculo teatral, en el Boulevard de Sabana Grande cerca de la Jefatura Civil de El Recreo.


 

Comentarios

20.feb.2013 01:20 am
Aakash (Costa Rica) dijo:

me parece que las aiderudfatos del metro no tenian otra aternativa que sacar a la luz publica esta tragedia .pero porque cof1o no dicen la verdad de miles de accidentes que ocurren y que no indennizan a los familiars ni tampoco lo sacan po las noticias .todos los dias hay un problema atracos,frascturas. retrasos,apagones ,basura,los trenes estan por dentro que parecen barracas.no hay seguridad.no hay aire acondicionados y los extractores que.?pero no niego que el perosonal es educado pero eso no basta. tanto dinero que entra al metro cada 10 minutos diganme si udes no pueden solusionar algo. den mas informacion a la gente y eduquelan por t.v.noticias y planes comunales si udes.son porque no lo son cof1o

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.