Jorge Rodríguez

Gestión

15.may.2009 / 04:41 pm / 1 Comentario

Caracas, 15 de mayo.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios Municipales, organiza este sábado 16 actividades culturales, en el Bulevar de Sabana Grande y en la Plaza Bolívar, con el fin de despertar conciencia en los caraqueños, sobre la importancia que tiene la recolección de la basura.

La Corporación de Servicios Municipales, por medio de estos operativos, informa a los comerciantes las nuevas ordenanzas que rigen en la ciudad de Caracas en materia de horarios de recolección de la basura, mantenimiento de botaderos y multas en unidades tributarias para los que incumplan el reglamento.

Esta jornada que forma parte del “Plan Caracas Libre de Basura”, cuenta con la participación de zanqueros, sambas y grupos teatrales.


 

Comentarios

18.may.2009 05:57 pm
gladys flores dijo:

Buenas tardes Sr. Alcalde Jorge Rodriguez:mi mensaje va con respecto a la basura de la zona de Vista Alegre.El dia viernes paso una cuadrilla a barrer la av.San carlos frente al pargue Nazoa,es tanta la basura ,que dicha cuadrilla no le fue suficiente las bolsas,y ahora tenemos las bolsas que no la recogen, mas la basura que no pudieron barrer.El camion paso una vez en la semana pasada,y volvemos a tener las calles full de basura. La situacion se hace mas graves en las calles donde estan los comercios ya que hasta ratas ya exinten en dichas zonas-igual de grave la basura que sale de la clinica vista alegre,son toneladas que ocupan bastante espacio y nada sano.
“POR UNA CARACAS LIMPIA “Esperamos de ud. una urgente solucion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.