Jorge Rodríguez

Campaña

15.may.2009 / 04:47 pm / 1 Comentario

Caracas, 15 de mayo.-La Alcaldía de Caracas promueve una jornada deportiva de competencia, exhibición y recreación de béisbol “urbano” este sábado 16, en la Plaza Bolívar de El Valle, mientras que el domingo 17 será de patinaje y bicicleta BMX en la Plaza Sucre de Catia como parte del plan de recuperación de los espacios públicos de la ciudad.

Estás actividades deportivas, cuyo horario esta comprendido entre las 11:00 am y las 4:oo pm, están enmarcadas en el plan “Deporte en las Parroquias” que promueven el rescate de los espacios públicos y el sano entretenimiento de los jóvenes.


 

Comentarios

30.ago.2010 05:40 am
btB6pAzC dijo:

I want to post quick hello and want to say appriciate for this good article. c098SFxy9ka0Dk

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.