Jorge Rodríguez

Gestión

14.May.2009 / 05:21 pm / 1 Comentario

Será este viernes 15 de mayo, cuando la parroquia Sucre sea testigo de la versatilidad artística de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, con la presentación de la serie «Música para todos» en la Casa del Obrero de Propatria, en Catia, espacio cultural de la capital.

Este evento, de carácter gratuito, comenzará a las 5.00 p.m y ofrecerá al público la oportunidad de disfrutar de un repertorio integrado por «La suite de la Ópera de los Tres Centavos» música de Kurt Weill Compositor estadounidense de origen alemán y letra de Bertold Brech escritor alemán, «Divertissiment» del compositor francés Jacques Ibert y diferentes Mambos que serán ejecutados por el timbalero venezolano Frank Márquez, bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni.

 

Comentarios

22.Oct.2011 02:55 pm
Beyonce dijo:

This aritlce keeps it real, no doubt.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.