Jorge Rodríguez

Campaña

8.May.2009 / 07:29 am / 2 Comentarios

El Cementerio General del Sur dispondrá este domingo Día de las Madres de un operativo especial de atención a los numerosos visitantes que suelen acudir al camposanto en esta fecha, informó la Alcaldía de Caracas.

La jornada especial, que comenzará el viernes 8 y culminará el domingo 10 a las 5 de la tarde, ofrecerá unidades de transporte público interno, servicio de hidratación o agua potable para los asistentes y se realizará el intercambio de tierra húmeda por agua a manera de contribuir con la disminución del dengue.

Además, se instalarán Clínicas móviles que estarán reforzando los servicios de los servicios de atención este fin de semana en el Cementerio General del Sur.

Las personas que concurran al camposanto durante este operativo de atención contarán con la seguridad y resguardo dentro y fuera del camposanto.

Como todos los años en las instalaciones del Cementerio General del Sur se realizará una misa el día domingo a las 10 de la mañana.

 

Comentarios

13.May.2009 07:58 am
OCTAVIO BELISARIO dijo:

estimado alcalde—hoy me dirijo a ud.que viendo la pagina en lo cultural muy bella
una observacion porque no se difunden mas lo criollo como los conjuntos llaneros y otras
agrupaciones de esta indole ya desde que pusieron las vende pagas hipicas se nos hace dificil conseguir contratos ya yo uno de los afectados porque tengo una parranda llanera
llamada cayapa criolla de venezuela donde tengo 21 años en caracas —attmte–octavio belisario

20.Feb.2013 09:23 pm
Librado (Anzoátegui) dijo:

buskenme komo karla nallely moenro gutierrezmi flog:www.fotolog.com/karla_lokax3ya tire mucho roiio me plizz necesitho unas calaveras para maestras ke lleven el nombre de lizeth y de valeria esos nombre son los de la maestras plizz ayudenme ..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.