Jorge Rodríguez

Campaña

6.May.2009 / 12:21 pm / 2 Comentarios

El Grupo de Metales de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) se presentará, este sábado 9 de Mayo a las 5:00 pm, en el Teatro Municipal. Los asistentes podrán disfrutar del evento de manera gratuita.

Trompetas, Saxofones, trombón y batería se combinarán con instrumentos como el piano y el bajo, acompañando la inigualable voz del cantante Hugo René, bajo la dirección Nestor Albany Castro.

La presentación contará con la presencia del Director Artístico de la OSMC, Rodolfo Saglimbeni, y forma parte de la cartelera de actividades dedicadas a promover nuestros valores culturales e incentivar un primer contacto de nuestros conciudadanos con diferentes expresiones musicales.

Para obtener mayor información puede comunicarse al 0500 ORQUESTA

 

Comentarios

7.May.2009 07:56 pm
wendy dijo:

Alcalde Jorge Rodriguez el comentario que elabore lo publique erroneamente disculpe. en donde no era.

21.Feb.2013 04:44 am
Lukman (Yaracuy) dijo:

Buenisimo la pagina. soy un enmaoredo de fotografias de antes. Vi hoy esta pagina en el noticiero de Carlos Martini. AH, EL CINE ROMA me trae recuerdos de mi juventud. Ahi vi Fiebre del sabado por la Noche, Roki I, Y TANTAS OTRAS PELICULAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.