Jorge Rodríguez

Campaña

4.May.2009 / 10:56 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de mayo de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), cerró y aplicó multa equivalente a 50 unidades tributarias a 36 establecimientos comerciales por operar sin permisos de funcionamientos.
Estas sanciones se producen por violación al artículo 79 numeral 2 de la Ordenanza Municipal que regula el Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios, o de índole similar.
Señaló la Superintendente Municipal de Administración Tributaria, Lic. Leyda Vispo que atendiendo a las políticas dirigidas por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se están desarrollando amplios operativos de fiscalización de los deberes formales y tributarios en cada una de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador.
Durante estas fiscalizaciones se supervisan la tenencia de la Licencia de Industria y Comercio, Servicios, o de índole similar, el Registro de Contribuyentes sin Licencia y todos los documentos exigidos por la normativa legal para el funcionamiento de los establecimientos comerciales.
Los afectados podrán pasar por la oficinas de la SUMAT ubicadas entre la esquinas de Reducto a Glorieta, a consignar sus documentos a fin de solicitar el permiso de funcionamiento requerido para ejercer su actividad comercial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.