Jorge Rodríguez

Campaña

29.Abr.2009 / 12:50 pm / 2 Comentarios

Caracas, 29 de abril de 2009.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dio inicio este martes al plan de transformación integral de barrios desde el Sector Potrerito, de la parroquia San Juan, en donde mediante la construcción de pantallas atirantadas se podrá corregir el problema de riesgos de aproximadamente 180 viviendas, se sustituirán 54 casas que se encuentran en mal estado y se intervendrán más de 200 viviendas que presentan problemas de techos, puertas y ventanas.

Con una inversión de 17 millones de bolívares la Alcaldía de Caracas da inicio al plan de transformación integral de barrios en los sectores Potrerito, Lomas del Viento, Cruz a Jabillo y el Samán, de la parroquia San Juan.

En una asamblea que Rodríguez sostuvo con la comunidad informó que una vez concluidos los trabajos que se refieren a la atención del riesgo relacionado con aguas servidas, cañerías tapadas, torrenteras, pantallas atirantadas, construcción de nuevas caminerias y la sustitución de ranchos por viviendas, el color y el arte llegarán al barrio de la mano del artista plástico Juvenal Ravelo.
A través de talleres con la comunidad en los que participará el pintor Regulo Pérez se van a comenzar a intervenir de forma pictórica todas las zonas reparadas.
Rodríguez destacó que el comienzo del plan en la parroquia San Juan radica en que «se quiere introducir el Parque El Calvario dentro de la comunidad y la comunidad dentro del Parque El Calvario», aclarando que simultáneamente se estará trabajando en 19 sectores populares de Caracas para que se pueda producir una transformación verdadera e integral.
Indicó que en un lapso no mayor a 3 meses se espera atender las necesidades de Potrerito, Lomas del Viento, Cruz a Jabillo y el Samán, ofreciendo así otra cara de estas urbanizaciones populares que mediante 20 asambleas priorizaron sus problemáticas.

 

Comentarios

29.Abr.2009 02:38 pm
RENZO dijo:

JORGE QUE PASO CON LA PAGINA WED DE LA ALCALDIA DE CARACAS LA SACARON DEL SISTEMA ABRELA DENUEVO. POR CIERTO TENGO ALGUNOS PROYECTOS PARA CARACAS SI QUIERES HABLAMOS Y TE LOS MUESTRO RECUERDA QUE HAY QUE SACAR A CARACAS ADELANTE CON MUCHOS PROYECTOS QUE INTEGREN A LA COMUNIDAD!!!

2.May.2009 02:57 pm
Julio Martinez dijo:

Sr. Alcalde Jorge Rodríguez, mi comentario no tiene que ver con este link pero aprovecho la ocasión de preguntarle si Usted va a continuar, como lo hizo Freddy Bernal, organizando la MEDIA MARATON SIMON BOLIVAR, todos los ultimos del mes de Julio de cada año.
Era la mejor carrera de Caracas.
Gracias y saludos bolivarianos.
Julio Martínez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.