Jorge Rodríguez

Campaña

27.Abr.2009 / 12:36 pm / 1 Comentario

Caracas, 27 de abril de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), realizará una jornada especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales en las instalaciones del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), ubicado en la avenida Los Próceres de la ciudad de Caracas…
La actividad se llevará a cabo los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de abril en horario desde las 09:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde.
Se trata de la jornada número 26 de recaudación e información tributaria que desarrolla la SUMAT, a través de la Gerencia de Liquidación, en lo que va de año, enmarcada dentro del Plan Caracas Socialista, dirigido por el Alcalde, Jorge Rodríguez.
La Superintendente Municipal de Administración Tributaria, Lic. Leyda Vispo, dijo que las jornadas itinerantes son un mecanismo utilizado por la SUMAT a manera de implementar otras herramientas de recaudación a fin de hacer más rápida, al contribuyente, la cancelación de los impuestos.
De esta manera se busca un mayor acercamiento con los habitantes y comerciantes de las parroquias El Valle, Santa Rosalía, San Pedro y sectores aledaños.
En ese sentido se logra fortalecer las capacidades existentes de recaudación a fin de lograr el recurso necesario para incrementar la inversión en bienes, servicios y fortalecer una cultura tributaria que estimule el pago voluntario de los impuestos municipales.
Durante estas acciones operacionales los contribuyentes podrán cancelar sus impuestos relativos a propaganda comercial, vehículos, inmuebles urbanos, registro y notarias e industria y comercio.

 

Comentarios

29.Abr.2009 07:35 am
jesus dijo:

siga asi camarada combatiendo siempre estas benditas travas que se nos presentan ,debido a un sistema que responde a la oligarquia como lo es el estado por ello debemos propiciar la consolidacion de la organizacion popular . que usted muy bien ha llevado adelande con la conformacion de comunas articuladas directAMENTE CON SU GESTIN.. FELICITACIONES 04146761131

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.