Jorge Rodríguez

Campaña

23.abr.2009 / 03:44 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de abril de 2009.-Desde este viernes 24 de Abril hasta el domingo 26, en el Parque Waraira Repano, se estará realizando el Primer Campamento Estudiantil Universitario.
El campamento contará con la participación de más de 500 jóvenes de todas las universidades del área metropolitana de Caracas, donde se efectuarán  actividades recreativas y debates sobre la educación y el movimiento estudiantil revolucionario.
La importancia de este tipo de actividades radica en la participación de la juventud caraqueña para transitar los caminos de la unidad y el debate, con el fin de generar acuerdos en material estudiantil.
Esta actividad fue convocada por los diversos colectivos estudiantiles con el apoyo de la Alcaldía Caracas a través del Instituto Municipal Para la Juventud (IMPJC), como parte del Plan de construcción de la Caracas Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.