Jorge Rodríguez

Campaña

20.Abr.2009 / 09:00 pm / 1 Comentario

Caracas, 20 de abril 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), cerró temporalmente 42 licorerías por distintas irregularidades durante un operativo de fiscalización desarrollado en varias parroquias de Caracas.

Los establecimientos fueron cerrados por violar la Ordenanza Municipal que regula la autorización para la venta de bebidas alcohólicas.

La mayoría de estos locales incumplieron el Artículo 53 que los obliga a renovar sus permisos de venta vigentes normalmente por un (1) año, a partir de la fecha en que se otorga, y la solicitud de la renovación debe hacerse veinte (20) días hábiles antes de la fecha de vencimiento.

Igualmente, fueron sancionados varios locales que, no teniendo autorización para hacerlo, comercializaban bebidas alcohólicas para su consumo dentro de sus respectivos establecimiento.

Con estos operativos de inspección preventiva, enmarcados dentro del Plan Caracas Socialista que dirige el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se busca aumentar la seguridad y disminuir los índices de violencia ocasionados por el consumo de alcohol en la ciudad, señaló la Superintendente Municipal de Administración Tributaria, Leyda Vispo.

Las fiscalizaciones se realizaron en sectores de las parroquias, La Candelaria, Caricuao, Altagracia, Sucre, San Juan, El Recreo, Santa Rosalía, San Pedro, El Valle, Antímano, Catedral, El Paraíso y La Vega.


 

Comentarios

18.Ago.2010 11:55 pm
camarada leo dijo:

Qué pasa camarada jorge! no he tenido respuesta a los twitter y correos enviados a usted. Mi denuncia es sobre la venta de alcohol por el abasto parven en la av. estadium de los chaguaramos, donde los vecinos tenemos más de 15 años de denuncias sobre la venta, consumo y escandalos en los alrrededores de este antro que ha sobornado con donaciones de «mercancías y otros» a la junta parroquial,GNB,PM que se niegan a actuar y ponen sobre aviso a los denunciados. Se corre el rumor que el Edf.donde funciona este abasto fue comprado y remodelado por un funcionario del SUMAT cosa que tiene sentido ya que las denuncias no prosperan ante esta oficina. Estos portuqueses dueños del antro, venden licor en días de ley seca y a toda hora de manera escondida al tocarle la reja. Usted camarada alcalde tiene el coraje y la solvencia moral suficiente para actuar y traer tranquilidad a esta zona donde siempre perdemos en todas las elecciones; porque los patriotas en los chaguaramos somos pocos pero tenemos que dar el ejemplo y enseñarles que la revolución es paz y convivencia. LOS CHAGUARAMOS ES UN CAOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.