Jorge Rodríguez

Campaña

11.Abr.2009 / 02:40 pm / Haga un comentario

Caracas, 11 de abril de 2009.- Intérpretes de la canción comprometida con el proceso Bolivariano, como Alejandrina Reyes, José Garcés y el grupo Nuestra América, ofrecen este lunes 13 de abril un recital en el teatro Municipal de Caracas como parte de las actividades organizadas por la Alcaldía de Caracas para conmemorar el rescate de la democracia hace siete años.

Alejandrina Reyes, cantautora y baladista caraqueña, José Garcés, conocido intérprete y compositor identificado ampliamente con el proceso político que conduce el presidente Hugo Chávez, y la agrupación Nuestra América, nacida en el 23 de Enero, alistan sus voces para festejar el retorno de la democracia el 13 de abril de 2002 luego que un efímero golpe de estado desalojó del poder al actual mandatario.

La actividad comenzará a las 2 de la tarde en el Teatro Municipal de Caracas en homenaje a los hombres y mujeres que participaron en el contragolpe popular que devolvió a Chávez al palacio de Miraflores, apoyado en militares leales que desconocieron al entonces presidente de Fedecámaras, Pedro Carmona Estanga, como mandatario de facto.

El Teatro Municipal abre sus puertas al pueblo venezolano para festejar el restablecimiento del hilo constitucional como parte de las actividades conmemorativas de esta trascendental fecha, organizadas por la Alcaldía de Caracas.

¡Y DE ALLI TODOS A CONCENTRARNOS EN MIRAFLORES! ¡Asiste!.” 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.