Jorge Rodríguez

Campaña

6.Abr.2009 / 04:16 pm / Haga un comentario

Caracas, 06 de abril de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de Integral de Mercados y Almacenes, C.A. (INMERCA), realizó la Feria del Pescado en las parroquias Santa Teresa, 23 de Enero y Antímano, donde las comunidades de esos sectores pudieron adquirir pescado fresco y salado, de buena calidad y a precios solidarios.
El Presidente de INMERCA, Franco Manrique, informó que «estamos continuando con la Feria del Pescado, como parte de una actividad del Plan Caracas Socialista que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas».
«En el estacionamiento del edificio Banvenez, esquina de Glorieta, parroquia Santa Teresa, estamos ofreciendo pescado fresco y salado a precios solidarios, además de hortalizas y frutas, para que los habitantes de la parroquia Santa Teresa y los obreros y empleados de la Alcaldía de Caracas puedan comprar estos productos».
Agregó Manrique que igualmente se está ofreciendo algunos productos de la Corporación Venezolana Agraria (CVA) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), como caraotas negra, harina, arroz, café, «con el propósito que las personas puedan venir y llevar a sus casas un mercado surtido a buenos precios».
Explicó que este lunes santo, igualmente se están realizando ferias del pescado en el 23 de Enero, en la redoma del bloque 7; y en Antímano, frente a la Casa Guzmán Blanco, en Mamera. Para este martes, «estaremos en el propio mercado mayor de Coche, INMERCA; en la parroquia Sucre en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda y nuevamente en la Casa Guzman Blanco, en Antímano. El día miércoles, en La Vega, frente al colegio Fe y Alegría; en el sector las Tinajitas, en la Pastora, en el mercado mayor de Coche y en Sucre».
«Estamos distribuyendo más de 200 toneladas de pescado en estos puntos de la ciudad. Nos hemos estamos incorporando desde la nueva gestión en el marco del Plan Caracas Socialista, junto a las misiones alimentarias, a distribuir productos a buen precio y calidad a la población caraqueña», agregó el Presidente de INMERCA.
En la feria los caraqueños pueden adquirir pescado salado como cazón, bagre dorado y curvina a 20 Bs.F el Kilo; así como pargo, atún, palometa, tahalí, corocoro, pepitotas y camarón, entre otras especies, a precios económicos.
Igualmente en la feria las hortalizas, verduras y frutas se venden a 4 Bs.F el kilo y también hay un combo que contiene: 2 kilos de caraota, 3 de arroz, 2 de harina de maíz, 1 de café, 2 de fríjol y una salsa de tomate, a 30 Bs.F.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.