Jorge Rodríguez

Campaña

5.Abr.2009 / 12:12 am / 1 Comentario

Caracas, 04 de Abril de 2009.- Desde el pasado 21 de marzo, la Alcaldía de Caracas, a través de Fundarte, lleva a cabo una intensa jornada deportiva y cultural en el parque El Calvario y en los bulevares de Sábana Grande y Catia, para ofrecer alternativas validas y positivas a los caraqueños, en esos espacios públicos en proceso de rehabilitación.

 Se trata de la participación de payasos, malabaristas, circo, magia, zanqueros, teatro de calle, cantos, grupos de danzas tradicionales, música llanera, caribeña, vallenatos revolucionarios, danza popular, baile de salón y títeres, acompañados por jornadas deportivas tales como el Tae Kwon Do, ajedrez, maratones y muchas otras actividades.

 Por tal razón, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, invita las comunidades de estas parroquias y caraqueños en general a que disfruten de esta fiesta recreativa, deportiva y cultural los días sábado y domingo, a partir de las 2 de las tarde, pues la Cayapa Cultural seguirá presente en El Calvario, los bulevares de Sábana Grande y Catia. Recordemos que los espacios están a nuestra disposición para disfrutarlos.

 Este domingo 5 de abril, a partir de las 2 de la tarde, la programación incluye la participación de Mosquito Teatro, vallenatos con el grupo Jeco y teatro de calle del Ateneo Experimental «Tierra Fértil», en el bulevar de Catia.

En Sábana Grande ACROS con teatro, animación, zanqueros y malabaristas y en el parque El Calvario estarán grupos de música criolla y de baile de salón que interpretarán varios ritmos.


 

Comentarios

6.Abr.2009 07:49 am
María Lourdes González Segarra dijo:

Buenos días, estimados reciban un caluroso saludo revolucionario.

Soy miembro de la Junta Parroquial San Pedro.

Les escribo para pedirle el favor de que me ayuden con estas jornadas integrales.

mi celular es 0414-1388330

Muchas gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.