Jorge Rodríguez

Campaña

28.mar.2009 / 07:28 pm / Haga un comentario

Caracas, 28 de marzo de 2009 (Especial).- La comunidad del barrio San Miguel, de la parroquia Santa Rosalía se reunió en asamblea este viernes en la calle Los Baños, para conocer el “Plan Caracas Socialista” que viene desarrollando el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, donde se incorporan y participan los Consejos Comunales, Comités de Tierras y organizaciones deportivas, culturales y populares de cada sector.
El dirigente comunal, Jhonny Rodríguez, informó que durante la asamblea se le explicó a los vecinos el proyecto de la Caracas Socialista, para que la comunidad se haga presente y participe en la decisión y toma de sus espacios para la solución de los problemas sociales que se pueden presentar en cualquier comunidad, como por ejemplo, el derrumbe de un talud de tierra, filtraciones de aguas negras, electrificación, vías, escaleras, plazas, parques, viviendas en riesgo y control del aseo urbano, entre otras cosas.
Agregó que la comunidad es la que hará la petición a la solución de sus problemas, porque es la que conoce realmente cuales son los que les aquejan el día a día y ellos son los mejores para remediarlos y esto será de la mano con la Alcaldía de Caracas, a través de un trabajo recíproco de Gobierno y comunidad.
Dijo que “ahora como hay un gobierno que tiene la voluntad política y popular de unirse con las comunidades y trabajar directamente desde la comunidad, tenemos que aprovechar este recurso”.
Destacó que se realizó el evento en el barrio San Miguel, porque será el piloto en esa parroquia para desarrollar el proyecto de la Caracas Socialista. Este barrio comprende las calles Los Baños, la Real de San Miguel, la Tras Los Baños, Páez, Sucre y El Libertador. En ese barrio habitan más de mil cien personas, unas 700 familias. Actualmente se está discutiendo para hacer una nueva elección del Consejo Comunal ya que al actual se le venció su gestión en agosto del 2008 y se designará un comité para organizar las mismas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.