Jorge Rodríguez

Campaña

27.Mar.2009 / 09:27 pm / 2 Comentarios

Caracas, 27 de marzo de 2009.- El talento que emana de la pluma de los escritores venezolanos será premiado, en el mes de diciembre, en la modalidad de narrativa, poesía y crónica con la instauración del «Premio de Literatura Municipal Stefania Mosca», que anunció el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

El mandatario capitalino instauró este premio, en honor a una de las más notables escritoras modernas venezolana, quien falleciera el pasado 24 de marzo, haciendo así un reconocimiento por su empeño en comprender y demostrar las voces femeninas que pueblan nuestra literatura.

Rodríguez expresó su solidaridad por la pérdida de tan reconocida escritora. «Quiero elevar mi recuerdo lleno de ternura hacia esa mujer de sonrisa matutina que fue Stefania Mosca», dijo.

Escritores venezolanos menores de 40 años podrán optar a tan importante premio, que será evaluado por personajes, en esta área, de reconocida trayectoria en el país.


 

Comentarios

29.Mar.2009 12:37 pm
Freddy Castillo Castellanos dijo:

Felicitaciones por la creación de este prmeio y por lo que ello significa como perenne homenaje a la gran escritora venezolana Stefania Mosca.

5.Jun.2009 05:32 pm
pedro noel alvarez g. dijo:

saludos camaradas por favor envieme las bases del concurso, con chavez hasta la muerte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.