Jorge Rodríguez

Campaña

23.Mar.2009 / 07:49 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de marzo.-La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), sancionó con medida de cierre 102 expendios de bebidas alcohólicas que incumplían las disposiciones establecidas en la Ordenanza Municipal vigente.

Los fiscales tributarios, adscritos a la Gerencia de Fiscalización y Auditoria, supervisaron 148 establecimiento de los cuales 102 fueron sancionados con medida de cierre temporal.

La Superintendente Municipal de Administración Tributaria, Lic. Leyda Vispo señaló que atendiendo a las políticas dirigidas por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se han venido implementando operativos especiales continuos en los establecimientos que venden bebidas alcohólicas, a los fines de verificar el cumplimento de los deberes formales y tributarios que establece la Ordenanza Municipal vigente.

En este sentido se ha podido detectar que muchos de estos comercios incumplen la normativa legal vigente.

En consecuencia, se han intensificado las fiscalizaciones durante las 24 horas del día en todos aquellos establecimientos comerciales donde se ofrecen a la venta especies alcohólicas.

Señaló que muchos de estos establecimientos inician actividad comercial sin haber solicitado la respectiva autorización o, luego del vencimiento no realizan la renovación, de la misma, en el tiempo que corresponde, lo que ocasiona la sanción de cierre temporal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.