Jorge Rodríguez

Campaña

23.Mar.2009 / 08:02 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de marzo.- El Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC) dictó, a jóvenes de las diferentes parroquias de Caracas, el primer taller de Comunicación y Motivación al Éxito para Organizaciones Socialistas, esta actividad tuvo lugar en la sede de este instituto.
El profesor Pedro Miguel Alcocer, fue el encargado de dictar este taller que ayuda a mejorar la expresión oral de las personas, brindando así al profesional de hoy un conjunto de herramientas, para darle un mejor uso a la voz, garantizando una comunicación más efectiva.
Alcocer resaltó que «la voz en un poder que debe tener toda persona, para así poder llegar a las masas y lograr un impacto comunicacional en su cotidianidad y en la proyección de sus mensajes hacia sus semejantes».
El facilitador manifestó que este taller tiene como finalidad proporcionar a los jóvenes los conocimientos básicos de oratoria para su éxito personal, político, empresarial y gerencial.
Pedro Alcocer, de igual manera aseguró que estos cursos de formación son un motor indispensable en el proceso de aprendizaje y facilidad de expresión en el momento de presentar exposiciones, defensas de tesis, participaciones en clases y charlas en la comunidad donde habitan.
«El principal objetivo de estos talleres es que todo participante desarrolle su capacidad creativa y pueda mejorar su vocabulario, realizando conversaciones fluidas y dominando el miedo escénico», finalizó Alcocer.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.