Jorge Rodríguez

Campaña

20.Mar.2009 / 03:31 pm / Haga un comentario

Caracas, 20 de marzo de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) realizó un Operativo Especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales, en el Centro Comercial el Lago de Catia.
La Superintendente Municipal de Administración Tributaria, Leyda Vispo, señaló que se están realizando estas nuevas acciones operacionales de recaudación y liquidación de impuestos municipales, con el fin de mantener un acercamiento con los contribuyentes y que estos tengan un punto de encuentro con la SUMAT.
Vispo aseguró que con estos operativos los contribuyentes tendrán la oportunidad de cancelar sus impuestos de inmuebles urbanos, industria y comercio, impuesto de propaganda y publicidad comercial y vehículos, de una forma más cómoda y podrán verificar sus estados de cuenta.
La Superintendente exhorta a los contribuyentes del Municipio Libertador a participar en esta Jornada Especial de liquidación y recaudación de Impuestos Municipal, de igual manera se le da el asesoramiento necesario para que puedan liquidar y pagar junto con el Instituto Municipal de Crédito Popular de la Alcaldía de Caracas los tributos que le corresponde.
Vispo hizo un llamado a todos los contribuyentes para que aprovechen todos los puntos de encuentro y puedan cancelar sus tributos, de tal manera que logren ponerse al día con la alcaldía y al mismo tiempo contribuir con el Plan Caracas Socialista en la recuperación de espacios públicos y darle todas las comodidades a la comunidad, cumpliendo así con todos los planes que tiene el ciudadano Alcalde Jorge Rodríguez.
Por último, recordó que hasta el 31 de marzo los contribuyentes podrán disfrutar del descuento del 20% en el pago de impuesto de inmuebles urbanos y que estos operativos se estarán realizando durante todo el año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.