Jorge Rodríguez

Campaña

20.Mar.2009 / 05:10 pm / 1 Comentario

Caracas, 21 de marzo de 2009.- Colectivos organizados de las parroquias 23 de Enero, Catedral y San Juan, apoyados por la Alcaldía de Caracas, inician este fin de semana la «Gran Cayapa de El Calvario», que será una toma cultural de ese parque que esta siendo recuperado integralmente en el marco del plan «Caracas Socialista».
Desde las 9 de la mañana arrancan las actividades tanto para niños, niñas, jóvenes y adultos, con exhibición deportiva de tae kwon do, tenis de mesa y ajedrez. También se realizarán juegos de competencia (gincana) y para los más pequeños habrá globomagia, pintacaritas y juegos recreativos. En el marco de las actividades artísticas se presentarán el grupo de danza «Martín Marín», la cantautora María Quintana, así como las agrupaciones musicales «Tambor y Punto» y «Cañón».


Las actividades han sido programadas por los colectivos organizados y la propia comunidad de las tres parroquias que convergen en el parque El Calvario, y la Alcaldía de Caracas, a través de sus diferentes entes, entre ellos Fundarte e Imdere, le dan todo el apoyo a estas organizaciones que no sólo tienen planificados eventos culturales y recreativos los fines de semana sino de manera permanente y de lunes a viernes realizarán talleres educativos y formativos dirigidos a los habitantes de los sectores aledaños.
Como lo informó el alcalde Jorge Rodríguez el pasado 7 de marzo, el parque El Calvario está siendo restaurado integralmente por los Consejos Comunales, Comités de Tierras Urbanas y los colectivos que hacen vida en las parroquias San Juan, 23 de Enero y Catedral, conjuntamente con la Alcaldía de Caracas, en el marco del plan Caracas Socialista.
Los trabajos que se ejecutan en ese emblemático parque incluyen la recuperación de la infraestructura, vialidad, drenajes, muros de contención, sistema de riesgo, vías de acceso, caminerías, iluminación, paisajismo, jardines, mobiliario, plazas, monumentos, estatuarias, el Gazebo y el Arco de la Federación. Igualmente la Capilla, la escalinata y conjuntamente con Hidrocapital el acueducto que fue el primero con el que contó la ciudad de Caracas.
Destacó el mandatario capitalino que así como se rehabilita la infraestructura también se recupera ese espacio para el disfrute cultural y recreativo de los caraqueños con una programación propuesta desde las propias comunidades, actividades que se desarrollan simultáneamente con la ejecución de las obras.


 

Comentarios

11.Sep.2011 08:09 pm
Barbi dijo:

Holy sihinzt, this is so cool thank you.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.