Jorge Rodríguez

Campaña

Caracas, 19 de marzo.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), concluye operativo especial de recaudación de impuestos municipales que viene realizando, durante los fines de semana, en las instalaciones de MAKRO- La Yaguara.

Esta jornada especial de fin de semana, comenzó el sábado 10 de enero y culminará, con gran éxito, el domingo 29 de marzo de 2009.

Señaló la Superintendente Municipal de Administración Tributaria, Lic.Leyda Vispo que atendiendo las políticas dirigidas por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la SUMAT puso en práctica este operativo de fin de semana a objeto de facilitarles a los contribuyentes la liquidación y cancelación de los impuestos municipales.

Este operativo tuvo una incidencia importante en el aumento de la recaudación, debido a la gran cantidad de personas que se acercaron a cancelar los impuestos sobre vehículos, inmuebles urbanos, propaganda y publicidad comercial e industria y comercio.

El llamado es a los contribuyentes para que aprovechen los días 21, 22, 28 y 29 del mes de marzo, entre las 09:00 de la mañana y 03:00 de la tarde, para ponerse al día en lo concerniente al pago de los impuestos.

Con relación a Inmuebles Urbanos, la oportunidad para disfrutar del 20% de descuento sobre la cancelación de la anualidad adelantada, termina el 31 de marzo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.