Jorge Rodríguez

Campaña

18.mar.2009 / 04:55 pm / 1 Comentario

Caracas, 18 de marzo de 2009 (Especial).- En la continuación del Sistema Integrado de Mantenimiento de la Ciudad, la Alcaldía de Caracas inició el asfaltado de las calles de El Recreo, desde la avenida Los Jabillos hasta la Cota Mil, para luego continuar con la avenida Andrés Bello y la urbanización Simón Rodríguez y otros sectores de esta parroquia.
El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que este programa se está realizando conjuntamente con el Ministerio de Poder Popular para las Obras Públicas y la Vivienda, y se inició meses atrás en las parroquias Antímano, 23 de Enero, San Pedro, Macarao y El Junquito.
“Este jueves arrancaremos en El Paraíso, sobre todo en la avenida Morán y algunas zonas de la parroquia Sucre”, agregó.
Explicó el mandatario municipal capitalino que la vialidad caraqueña se encuentra en un estado deplorable y por eso se planificó un programa bastante agresivo de asfaltado de las calles, con una inversión de 43 millones de bolívares fuertes, para colocar 70 mil toneladas de asfalto en caliente.
Al referirse a la construcción de la Caracas Socialista dijo que este programa “implica el recate de los espacios públicos para que caminen los caraqueños y caraqueñas y nuestros niños puedan jugar en los parques”.
Consta de grandes programas como la transformación integral de los barrios, la rehabilitación de las urbanizaciones populares, el rescate del patrimonio público, que ya se arrancó en El Calvario y la conformación de nuevas comunidades socialistas.
Igualmente se desarrolla un sistema integral de mantenimiento, que ya ha comenzado a dar sus primeros frutos en materia de recolección de basura y limpieza de la ciudad y va mucho más allá con la formación, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, del personal que se va a encargar de la parte de la jardinería.
También se establecerán unos corredores viales y la conformación de nuevas comunidades socialistas, entre otros programas, dijo Rodríguez.
“Esperamos que este plan comience a tener impacto en unos dos años. Tendrá una inversión inicial de 500 millones de bolívares fuertes por parte del gobierno nacional, mientras que la Alcaldía de Caracas aportará 300 millones de Bs.F”, finalizó el Alcalde de Caracas.

 

Comentarios

7.abr.2009 08:37 am
Flora dijo:

Seguir trabajando, gran trabajo!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.