Jorge Rodríguez

Campaña

12.Mar.2009 / 12:05 pm / Haga un comentario

Caracas, 12 de marzo.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) finaliza el operativo especial de recaudación con el descuento de 20%, sobre la anualidad adelantada, en la cancelación del impuesto de Inmuebles Urbanos.

Este operativo se inició el día 05 de enero y concluye el 31 de marzo, plazo contemplado en la Ordenanza Municipal que regula este impuesto.

Atendiendo a las políticas dirigidas por el Alcalde, Jorge Rodríguez, La Superintendente Municipal de Administración Tributaria, Lic. Leyda Vispo, hizo un llamado a todos los contribuyentes a que aprovechen los días que quedan del mes de marzo para que disfruten de este beneficio, por pronto pago, que se otorga los tres primeros meses del año.

Los contribuyentes podrán cancelar su tributo sobre Inmuebles Urbanos con el descuento del 20%, sobre la anualidad adelantada, de lunes a viernes, en las Oficinas Sectoriales de la SUMAT , ubicadas en Propatria, San Martín y Glorieta, y en las instalaciones de MAKRO La Yaguara, durante el fin de semana.

Luego de esta fecha, se podrá continuar cancelando los impuestos municipales mensualmente, pero ya sin el incentivo fiscal, del 20% de descuento, que contempla el instrumento legal vigente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.