Jorge Rodríguez

Campaña

12.Mar.2009 / 10:46 am / Haga un comentario

Caracas, 12 de marzo.- Obras de Haydn, Mozart y Arriaga presentará este domingo la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), en la segunda presentación correspondiente a la exitosa serie «Música para Todos», la cual alberga desde la semana pasada la Sala de Conciertos de la Universidad Central de Venezuela, a las 11:15 am.
En esta oportunidad la Orquesta de Caracas contará con la actuación del cellista venezolano Arturo Serna en calidad de solista, interpretando el Concierto en re de Haydn bajo la batuta del director invitado, Carlos Izcaray, uno de los jóvenes más destacados de la nueva generación musical de nuestro país en este campo.


El repertorio lo completará la Obertura de la ópera Los Esclavos Felices del español Juan Crisóstomo Arriaga, además de la Sinfonía N 33 del compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart. Las entradas están a la venta ya en las taquillas de la UCV, a un precio de 20 BsF. General y 10 BsF Estudiante y Tercera Edad.

CELEBRACIÓN ESPECIAL

Cabe destacar que la cartelera de eventos programados por la OSMC comenzará este sábado 14 de Marzo a las 5:00 pm en el Teatro Municipal de Caracas, con un concierto gratuito en el que se estará celebrando el cuarto aniversario del ensamble Kumañi, virtuoso sexteto venezolano de música de cámara que deleitará al público con su tradicional e impecable interpretación de repertorios tradicicionales, pertenecientes a destacados autores de nuestro país. ENTRADA LIBRE.
Para obtener mayor información se puede consultar la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve o comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC a través del cual también se pueden adquirir entradas con entrega a domicilio, de lunes a jueves en horario de oficina.
¡Los esperamos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.