Jorge Rodríguez

Campaña

12.mar.2009 / 12:20 pm / 5 Comentarios

Caracas, 12 de Febrero 2009.- Con una inversión de 46 millones de bolívares fuertes, la Alcaldía de Caracas puso en marcha en Antímano y el 23 de Enero, el plan de recuperación y mantenimiento vial de la ciudad contemplado en el programa “Caracas Socialista”.
La rehabilitación de calles y vías comprende tres fases importantes como son: recuperación integral mediante asfaltado en caliente, bacheo y mantenimiento permanente.
Con la puesta en marcha de este plan se colocarán 76 mil toneladas de asfalto en las 22 parroquias del Municipio Libertador, durante cuatro meses, según lo informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez en Antímano donde arrancó el rescate vial.
Rodríguez, precisó que se escogieron las zonas de la ciudad que presentan graves problemas en cuanto a la presencia de huecos y deterioro del asfaltado. Advirtió que no se trata de paños calientes ni potes de humo, sino de un verdadero proceso de recuperación integral que implica, previamente, la corrección de las causas de los huecos, como los problemas de drenajes, tuberías rotas, fugas de agua entre otros, para evitar repetir asfaltado.
Después de corregir las causas del deterioro de las calles, viene la escarificación de tramos completos en las parroquias caraqueñas, para luego terminar con la demarcación de la vialidad.
“Este plan arrancó simultáneamente en toda la parroquia Antímano y el 23 de Enero y el próximo lunes continuamos en Caricuao, El Paraíso, El Recreo, La Candelaria, Macarao, San Juan, San Pedro y Sucre”, indicó el Alcalde.
Recordó que el Plan Caracas Socialista consta de ocho grandes procedimientos, uno de eso es el sistema de mantenimiento integral de la ciudad, es decir, “todo lo que tiene que ver con la recolección de la basura, limpieza, ornato y la recuperación de la vialidad”.
Informó que el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y la Vivienda colaborará en el proceso de asfaltado y se encargará de El Junquito, El Valle; algunas zonas de El Recreo y Sucre para cubrir el 100 por ciento de las parroquias del Municipio Libertador.
Jorge Rodríguez señaló que, además, se harán rellenos más pequeños para cubrir los huecos de menor magnitud, que no requieren de una gran intervención. “Para eso hemos contratado cooperativas e invertimos unos 6 millones de bolívares fuertes para crear 96 empleos directos y lograr que la misma gente de las parroquias participen en la solución de los problemas viales de su comunidad”.


 

Comentarios

18.mar.2009 03:46 pm
Rafael Fuentes dijo:

Muy interesante que se ejecuten trabajos varios de remodelación de las carreteras del área Metropolitana, pero se les recomienda que sea un afalto de alta calidad, ya que los anteriores que han colocado no sirven duran corto tiempo. Poner de tipo 5 de alta calidad como los antepasados del año 1955 en adelante. Reducir costos. Controlar la seguridaddd de los Venezolanos y los no tambien a trabajar fuerte x esta gran Patria queridad camaradas.Saludos

18.mar.2009 04:04 pm
Rafael Fuentes dijo:

Camaradas vamos a trabajar duro a recuperar áreas abandonadas, mejorar canchas deportivas, áreas de salud, áreas de servicios aguas blancas y negras,. En el área Metropolitana se ha perdido el control del Mantenimiento de los equipos, edificaciones, sistemas, apoyen en general a los ciudadanos incorporalos a la recuperación de áreas abandonadas y descuidadas, Limpieza total, Caracas tiene que ser la Capital más hermosa de Americaaaaaaa.

18.mar.2009 04:18 pm
Rafael Fuentes dijo:

Les recomiendo Camaradas, utilizar y ser útil a los indigentes pagándoles diario la laboral que pueden hacer utilizarlos en actividades limpiar parques, áreas abandonadas, pintar, limpieza general al río Guaire, barrer Av., calles, autopistas, túneles, hay muchas actividades que realizar Caracas no hay entregarla a la posición x negligencia, hay que hacer útil a todas las personas y así disminuye la indigencia ayudémoslos Camarada. ..Las carceles mejorarlas con el mismo preso ocupalos.Los apoyo siempre.Buen día

12.sep.2011 03:03 am
Chuck dijo:

If information were socecr, this would be a goooooal!

21.sep.2012 02:20 am
Andrea dijo:

dit :@sabesJe sens qu’on me prend par les sentiments Les seuls me9dias non-contrf4le9s par le re9gime qui e9taient acisbecsles e9taient la radio et la te9le9vision ouest-allemandes. Or, et c’est l’ironie, c’est que l’Allemagne de l’Ouest avait son propre monopole d’c9tat sur la radio et la te9le9vision jusqu’en 1984. L’arrive9e de me9dias prive9s n’a pas mis fin au penchant gauchiste des salles de nouvelles. La te9le9vision ouest-allemande avait toutefois une approche extreamement hostile e0a0la RDA (le plus ce9le9bre de9tracteur e9tant Gerhard Lf6wenthal, grand admirateur de Reagan btw) et, e0 l’automne 1989 tandis que le re9gime est sur sa fin, on fesse dessus e0 plein bulletins de nouvelles. Nul doute que, n’eut e9te9 des vide9os tourne9s lors des manifestations anti-communistes et passe9s e0 la te9le9vision ouest-allemande, le re9gime n’aurait pas he9site9 e0 faire comme il avait pre9vu: un massacre e0 la Tiananmen.Sans la te9le9vision ouest-allemande, il n’aurait pas non plus e9te9 possible e0 des milliers d’Allemands de l’Est de savoir que la porte e9tait ouverte moyennant un de9tour via Prague ou Budapest. Il faut savoir que meame la presse sovie9tique e9tait re9gulie8rement censure9e dans les anne9es 1980, l’URSS de Gorbatchev e9tant dangereusement trop ouverte pour le SED.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.