Jorge Rodríguez

Campaña

5.Mar.2009 / 01:08 pm / 1 Comentario

Caracas, 05 de marzo de 2009.- El Nuevo Circo de Caracas sirvió de escenario para que los caraqueños disfrutaran de la de la segunda película de Steven Soderbergh, dedicada a la vida de Ernesto Guevara, Che: Guerrilla.
El pueblo de Caracas, disfrutó a cielo abierto de la proyección protagonizada por el actor Binicio del Toro, donde se narran los momentos claves que vivió el Che en la Guerrilla, partiendo desde que se unió a la causa revolucionaria cubana, hasta su misión por extender la lucha en Bolivia, donde es capturado y ejecutado por el ejército de esa nación en conjunto con el imperio norteamericano.


Entre los asistente a este estreno estuvo el contralor General de la Republica Clodosvaldo Russian, quien aseguro que fue una película extraordinaria muy bien lograda, ya que puso de manifiesto los movimientos históricos de algunos gobiernos de América Latina.

 

Comentarios

13.Mar.2009 10:16 am
haymar dijo:

reciba un saludo revolucionario y deseo de exito por una venezuela socialista estimado señor jorge rodriguez quiero pedirle el favor de que manera puedo tener una audiencia con usted para tratar asunto de suma inportanciaaaaa para mi persona esperando de usted la mayor atencion posible sin sra. haymar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.