Jorge Rodríguez

Campaña

4.mar.2009 / 10:54 am / 1 Comentario

Caracas, 4 de marzo de 2009 (Especial).- En el Nuevo Circo de Caracas se estrenó a nivel nacional la película Che: el argentino, evento que contó con la presencia del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, los actores Benicio del Toro, quien interpreta al Ernesto Guevara, y Demián Bichir, quien encarna a Fidel Castro.

El Alcalde de Caracas antes de presentación de la película dijo que este evento sirve para abrir a los caraqueños un espacio recuperado. “Estamos profundamente conmovidos, profundamente emocionados, porque estamos esta noche aquí recuperando este espacio, que fue un espacio de muerte, para que sea un espacio de vida, para que sea un espacio para la cultura”.

El mandatario municipal capitalino saludó la presencia de los embajadores de Argentina y de Bolivia, así como representantes de las embajadas de Cuba, Nicaragua, El Salvador, que estaban acompañando al pueblo de Caracas.

Rodríguez concluyó su intervención con la lectura de un poema de León Felipe, que acompaño al Che en su gloria y en su martirio y que hace alusión a los sueños de un caballero andante y su aventura.

El público que acudió a la cita para la proyección de la película, mientras esperaba la llegada de los invitados especiales disfrutaron con los cantos del grupo de trovadores La Cantera.

Este miércoles, también en el Nuevo Circo, se proyectará la segunda parte de la película titulada Che: Guerrilla.


 

Comentarios

21.feb.2013 12:33 am
Dwi (Anzoátegui) dijo:

mira loro no tiene ni la mayor idea de lo que dices,esos cuarenta o cieuncnta como tu piensa se hizo, lo mejor de este pais lo que pasa es que tu tiene una vision muy oscura tus padres y tu presidente se formaron en esa era pasa que el (p) a querido cambiar la historia, a suu antojo,,y creo que no le funciona.. Hay que desarrollar mas este pais pero de esa forma no 13 ac3b1os de atrazos y no se a logrado nada busca en que obra se ha avanzado no repitas esa politiqueria barata,, que te estan idiologisando bien mal.Ese es el futuro que le vas a dar a tus hijos o nietos,,,, reflexiona jbg.Busca otra idea los tiempos pasan..DALE UN FUTURO FELIZ A TUS HIJOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.