Jorge Rodríguez

Campaña

24.Feb.2009 / 08:24 pm / 2 Comentarios

Caracas, 24 de febrero de 2009 (Especial).- Miles de caraqueños, después de tres días de fiestas carnestolendas, cerraron las festividades del Rey Momo con un desfile de carrozas y un gran concierto en el Paseo Los Próceres, donde se presentaron varios grupos musicales venezolanos.

Desde tempranas horas de la tarde mujeres, hombres y niños disfrazados acudieron a este paseo, frente a los monolitos, para disfrutar de la programación del martes de carnaval organizada por la Alcaldía de Caracas.

El espectáculo musical, animado por la actriz Jennifer Flores y el actor Simón Pestana, lo abrió Danzas Mondela. Igualmente se presentó la Serenata Guayanesa, La Ruta del Calipso Big Band, Los Antaños de San José, Fuerza Nativa, Ensamble Latino Tropical Steet Band y Jóvenes del Son y Jalengue, ambas agrupaciones musicales de Cuba.

En cuanto a las carrozas de carnaval, las parroquias participantes vistieron sus carruajes con diferentes motivos alusivos a la Caracas de antaño.

Entre ellas desfiló un carruaje antiguo, mientras que el Ministerio del Poder Popular para el Turismo presentó un tranvía original totalmente recuperado. La plaza Pérez Bonalde (Sucre), fachada de casa colonial (Altagracia), Guacamaya (San Agustín), culebra impune (Coche), también de presentaron en el evento.

También hubo comparsas con los Diablos de Yare, zanqueros, samba, steet band y negritas en alegoría al carnaval de los años 50 y 60.

 

Comentarios

22.Oct.2011 03:59 pm
Boomer dijo:

I love these arctiels. How many words can a wordsmith smith?

23.Oct.2011 10:12 pm
Chynna dijo:

There is a critical shortage of informative atricles like this.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.