Jorge Rodríguez

Gestión

23.Feb.2009 / 06:40 pm / 1 Comentario

Caracas, 23 de febrero de 2009 (Especial).- La Alcaldía de Caracas continuó este lunes celebrando el carnaval infantil en los bulevares de Sabana Grande y Catia, dos espacios recuperados por el ente municipal, donde miles de niños y niñas presentaron sus mejores disfraces y pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas y culturales.
A los largo de los paseos peatonales fueron colocados colchones inflables de diferentes tipos, también estaban pinta caritas, globomagia, talleres de pintura y arcilla, igualmente los niños y niñas recibieron cotillones, perros calientes, algodón de azúcar y refrescos completamente gratis.
Asimismo, se presentaron zanqueros, estatuas vivientes, payasos y comparsas que fueron organizadas por cada una de las parroquias del Municipio Libertador.
Francisco López, Presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de la Alcaldía de Caracas, informó que en las actividades de carnaval están participando la Fundación de Acción Social y todos los organismos y entes descentralizados del ente municipal. «Todos trabajando conjuntamente con las comunidades organizadas, porque este es un carnaval participativo y protagónico», dijo.
Para este martes de carnaval se realizará el desfile de las carrozas parroquiales, saliendo cada una de su parroquia para llegar a Los Próceres donde se efectuará un concierto con grupos musicales de calipso y tambor, cerrando así las actividades carnestolendas.
Las celebraciones de los bulevares también sirvieron para la recreación de los jóvenes y adultos que visitaban esos lugares que ahora son de esparcimiento y recreación para todos los caraqueños

 

Comentarios

21.Feb.2013 03:18 am
Mamazane (Zulia) dijo:

Which ever way you look at it this development will have a povtiise effect, particularly on Puerto Plata. Depending on Carnivals intentions it will also have a very povtiise effect on the entire North Coast and the DR as a whole should their plan be to allow passengers to fly-in / fly-out, thereby allowing passengers to embark at Maimon prior to cruises and/or disembark after cruises at their Miamon port. If this is the case passengers would be inclined to spend more time exploring this country before and/or after cruises.. If they treat Maimon purely as a one day excursion the impact will not be as significant for the region.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.