Jorge Rodríguez

Campaña

21.feb.2009 / 07:56 pm / 1 Comentario

Caracas, 21 de febrero.- Los caraqueños dieron inició a la temporada de carnaval, colmando de fiesta y baile las instalaciones del Poliedro de Caracas, a través de un evento organizado por la Alcaldía de Caracas, manifestando así su apoyo a la cultura popular y el rescate de tradiciones, en donde los protagonistas fundamentales de este tipo de actividades es el pueblo.
Papelillos, disfraces, comparsas y música fueron los ingredientes principales que utilizaron los habitantes de las 22 parroquias caraqueñas, para comenzar a rescatar la tradición de los carnavales.
En una tarde llena de colorido, las personas de la tercera edad participaron desfilando fantasías alusivas a diversos temas y tradiciones, que se manifiestan en nuestro país, resultando ganadores en esta categoría las parroquias San Bernardino y El Junquito, representadas por Vidalia Cedeño y Baudilio Rojas, respectivamente, quienes serán la reina y el rey momo adulto mayor 2009.
Por su parte, en la categoría de reina contemporánea de Caracas, Lisbania Carmona, representante de la parroquia San Bernandino fue quien obtuvo la corona.
Francisco López, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE), manifestó que este acto está enmarcado en la línea principal del gobierno de Jorge Rodríguez.
“Este gobierno se propone la construcción y consolidación del poder popular, lo cual implica la formación de los gobiernos parroquiales, donde todas las organizaciones sociales gobiernen su propia parroquia, esta actividad se enmarca en este esquema, aquí el jurado fue elegido por las organizaciones comunales de las parroquias de Caracas, así como los candidatos y candidatas que participan en este evento”, explicó López.


En Caracas Sí hay Carnaval

Las Comparsas colorearon el Poliedro







                                                                                                     Los niños también asistieron










!Que viva el Carnaval!

 

Comentarios

24.feb.2015 05:17 pm
odio (Lara) dijo:

horrible

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.